Matyse Desarrollos Eléctricos os va a aportar soluciones de movilidad para tu día a día y para el de tus clientes.
Si tu empresa ya ha dado el paso y ha comprado vehículos eléctricos, o si quieres ofrecer a tus clientes este servicio, te ofrecemos unos puntos de recarga de calidad, seguros y con total garantía.
¿Cómo trabajamos?
Te ofreceremos la solución que mejor encaje con tus necesidades, con nuestro sencillo método de trabajo:
> Estudiaremos, analizaremos y te presentaremos la mejor solución para tu punto de recarga eléctrica.
> Recibirás una oferta detallada, totalmente a tu medida, con materiales homologados de primeras marcas y calidades, a precios competitivos.
> Cerraremos el diseño de la instalación y realizaremos la misma: siempre legalizada y homologada por parte de nuestros técnicos especialistas.
Te daremos la formación oportuna para el uso de tu cargador.
¿Cómo debes mantener el punto de recarga una vez instalado?
Te ofreceremos realizar el mantenimiento de tu punto de recarga .
El buen mantenimiento de estos equipos es fundamental para garantizarte que que darán energía a tu vehículo, que estén siempre disponibles para ello, garantizando de esta manera tu tranquilidad y la de tus empleados o clientes.
¿Cómo debe estar legalizada la instalación?
Se deberá realizar una inscripción en el Registro de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión de Industria, por parte de un instalador autorizado.
La documentación que se debe presentar según exige la ITC-BT52 es:
> Dossier de la instalación de baja tensión acompañada de la hoja de solicitud e inscripción, y de la hoja resumen de características, según los modelos aprobados por la Dirección General de Industria.
> Memoria técnica, integrada por la hoja resumen de características y por la documentación relativa a los cálculos, memoria descriptiva, esquema unifiliar y croquis trazado.
> Certificado de instalación, según el modelo aprobado por la Dirección General de Industria, que se presentará por quintuplicado.
> Se aportarán tantos certificados de instalación como instalaciones receptoras diferentes se hayan ejecutado.
Os dejamos la guía de aplicación de la ITC BT 52, que está publicada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en noviembre 2018.